Dona nobis pacen domine

MÁXIMA PRIMARIA:    Enlace HARA Primaria 

MODALIDAD  Audición                        Evaluación Hara

MÚSICA     Taize – Dona nobis pacen domine

 

GUIÓN

En esta ocasión vamos a hacer silencio y tomar nuestra postura básica para escuchar una antigua canción, es una canción en latín y castellano, una sencilla oración que se repite una y otra vez. “dona nobis pacen dominun”, significa “danos tu paz, Señor” y está en latín porque la cantan grupos de jóvenes de toda Europa y otros continentes cuando se reúnen en un pueblecito del su de Francia: Taizé.

Te invito a escuchar la canción y dejar que su ritmo te llene de paz, si eres creyente vete repitiendo la canción dentro de ti y transfórmala en una oración.

Anotamos

¿Has sentido esa paz? ¿Cuándo desearías sentirla más? ¿ A quién te gustaría “regalársela”?

Gracias por cuidarnos con tanto amor

MÁXIMA PRIMARIA:   

FAMILIAS y ESO-BACHILLERATO:

En Casa con Jesús y Juan María  (H. José Antonio Vivas).  MIÉRCOLES 29

De parte de todos los niños: gracias a nuestras familias por cuidarnos, a todos los trabajadores que hicieron que no nos faltara de nada. Gracias a nuestros maestros, que mantuvieron la educación a distancia. Y gracias de corazón a todos los que habéis estado en primera línea, curando a los enfermos y acompañando en su despedida.

 

No ardía nuestro corazón

MÁXIMA PRIMARIA: 

FAMILIAS y ESO-BACHILLERATO:

En Casa con Jesús y Juan María (H. José Antonio Vivas). VIERNES 24

EVANGELIO del domingo: Jesús nos propone abrir los ojos y el corazón.
“Sentado a la mesa con ellos, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio. A ellos se les abrieron los ojos y lo reconocieron”. Lc 24, 30

 

 

Día Internacional del Libro

MÁXIMA PRIMARIA:    Enlace HARA Primaria

FAMILIAS y ESO-BACHILLERATO:

En Casa con Jesús y Juan María (H. José Antonio Vivas). JUEVES 23

HARA: Contempla

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Nos preparamos con la postura básica, sentimos nuestra respiración… y “contemplamos” en vídeo sintiendo la música, abriendo nuestra mente y corazón.