Música

Aunque para algunos la Navidad es época de nostalgia, para la mayoría es un tiempo de alegría y no se puede pensar en un momento alegre que no venga acompañado por la música, aquí tenemos unas cuantas canciones españolas e internacionales que nos animarán las fiestas.

NAVIDADES CON MILIKI

NAVIDADES CON MILIKIMiliki y otros artistas

Villancicos de siempre y canciones navideñas que nos harán entrar de lleno en estas fiestas tan entrañables para toda la familia. Es el penúltimo disco que se publicó en 2015 contando con la colaboración de otros artistas.

pincha la foto para ver las canciones


MERRY CHRISTMAS

MERRY CHRISTMASMariah Carey

Canciones tradicionales y de creación propia, aunque  “All I Want For Christmas Is You” es hasta ahora la que más éxito le ha proporcionado. En 2019 se posicionó en el Nº1 de las Lista Billboard HOT 100, 25 años después de ser estrenada

pincha la foto para ver las canciones


CHRISTMAS

CHRISTMASMichael Buble

El cantante canadiense lanzó el álbum en 2011, posteriormente en 2012 y 2019 realizó dos ediciones de lujo en las que incluyó algunas canciones más. En 2019 llevaba más de 12 millones de copias vendidas. Merece la pena disfrutarlo

pincha la foto para ver las canciones


VILLANCICOS DE SIEMPRE

VILLANCICOS DE SIEMPRE – Raya Real

El grupo, inicialmente rociero, Raya Real nos ofrece este disco publicado en 1994 con aire rumbero y alegre para disfrutar cantando y bailando de los villancicos de toda la vida.

pincha la foto para ver las canciones

 


 

THE CHRISTMAS PRESENTRobbie Williams

El antiguo integrante del grupo Take That sacó en 2019 su primer álbum navideño que incluye extraordinarias versiones de los temas más conocidos y canciones originales. Ha contado con colaboraciones de otros grandes cantantes como Jamie Cullum (que este año también ha sacado álbum navideño), Bryan Adams o Rod Stewart. Algo nuevo, pero con el tiempo se convertirá en clásico.

pincha la foto para ver las canciones