CADA AMANECER

Cada día es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, todo vuelve a ser posible: retos, personas, trabajos, sueños, risas y encuentros… también errores y oportunidades para crecer y agradecer.

Este blog y la “máxima de la mañana” quiere acompañarte, con su humilde sabiduría, en las luchas y regalos de cada jornada. Comienza un nuevo curso y retomamos nuestro sueño, un sueño en que queremos que todos participéis y hagáis vuestra aportación desde esa “humilde sabiduría” que la vida nos va mostrando a cada uno.

Por eso si hay algo que quieras contar, algo que crees que merece la pena compartir porque: te ha servido, te ha gustado, te ha hecho vivir el día con una sonrisa o afrontar un reto con confianza, te ha hecho entender las situaciones con más esperanza, las personas con más cariño, la vida con más belleza, humor o amor, que todo se parece… ESCRÍBENOS.

Ya sabes que este blog (o el similar en euskera) está destinado a más de 2000 alumnos de centros menesianos, si tienes algo que decir… puedes intentar hacerlo por este medio.

Para ello, seas alumno, padre, educador o seguidor del blog, haz click en:

  • EVALUACIÓN (para dar tu opinión sobre alguna máxima proyectada)
  • APP ANDROID goo.gl/7NAkL (para descargarte la aplicación en tu smartphone)
  • #MeneJoven para twitear o seguir temas menesianos.

¡GRACIAS!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.