#PorAdrian

Buenos días, quiero presentaros a Adrián.  Guapo ¡eh!
Es un alumno del colegio Menesiano de Madrid que necesita que le echemos una mano.

#PorAdrian

Puedes conocerle un poco más a través de este proyecto de VERKAMI (crowdfunding – haz clic) . Pero sobre todo le hacemos llegar todo nuestro apoyo, cariño y oración a él y su familia.

 

PUBLICADO posteriormente POR KARINA (su mamá)

  • poradrianCuando pides colaboración te das cuenta de varias cosas. Una de ellas es que a veces las personas con las que cuentas, fallan. Otra es que personas que menos te esperas te apoyan como ni te lo habías imaginado. Y en mi caso otra más, la más difícil de gestionar. Me doy cuenta de que lo que hago es luchar por la VIDA de mi hijo. Por verlo crecer sin dolor y lágrimas, por verlo hacerse mayor y autosuficiente. Egoistamente lucho por nunca tener que enfrentarme a momentos tan duros que no sé cómo seré capaz de afrontarlos… .
    Os quiero dar las gracias a nuestros mecenas y a los que difundís nuestro proyecto. Nos regaláis algo mucho más importante que dinero para poder imprimir el libro. Nos regaláis ESPERANZA. Esperanza en que nuestros hijos puedan crecer en un entorno inclusivo y sin discriminación. Y esperanza en que gracias a la recaudación de fondos para la investigación con la futura venta de los libros, un día no muy lejano podamos celebrar un gran éxito, un tratamiento que le pare los pies a Duchenne y nos devuelva los colores a todas las familias. .
    Gracias.
Share Button