Día Medio Ambiente. Campaña contra plásticos

«Sin contaminación por plásticos»

Cada año, y desde hace más de 40, Naciones Unidas celebra este día 5 de junio, como Día Mundial del Medio Ambiente. Esta conmemoración es un recordatorio para todos sobre la importancia de preservar y proteger el medioambiente, con el fin de que las generaciones presentes y futuras puedan seguir disfrutando de un entorno próspero y seguro.

«Sin contaminación por plásticos» es el lema de Naciones Unidas, que alarma sobre la amenaza que supone para la vida los 8 millones de toneladas de plástico que cada año se vierten en los océanos.

Seamos conscientes de nuestra responsabilidad y cambiemos algunos hábitos de nuestra vida cotidiana que pueden paliar las graves consecuencias medioambientales y reducir la contaminación por plástico.

 

Share Button

Summits of my life

“Me defino a mí mismo como un amante de la montaña. Me gusta la competición, pero para mí el deporte es una forma de descubrir paisajes, tanto internos como externos”.

Kilian Jornet Burgada es un ultramaratoniano y alpinista español que en 2017 hizo cima en el Everest en 26 horas y sin oxígeno artificial ni cuerdas fijas… un hito que forma parte de su proyecto ‘Summits of my life’.

¿Cuáles son las “cimas de mi vida”?

 

Share Button