DESTREZA: ARRIESGO

MÁXIMA PARA LA E.S.O.   (BACH y CFGM aquí)

¡¡Buenos días!!  ¿Qué tal va esa SONRISA? ¿Recordáis?? era el reto que os habíamos propuesto para el trimestre pasado.  Si os habéis entrenado durante unos 66 días habréis adquirido la destreza que ahora será un HÁBITO que os ayudará toda la vida 😉 FELICIDADES !!

El reto de este nuevo  es  ! ARRIESGAR !.  Si, «lanzarme», afrontar miedos y comodidades para llegar a donde no había llegado hasta ahora.  Eso no es algo que se consigue un día extraordinario que te encuentras en una situación difícil o inesperada. La capacidad de innovar, de arriesgar, de salir de lo de siempre se entrena. Para ello esta DESTREZA MENESIANA (Juan María desarrolló sus proyectos donde nadie sabía o se atrevía a ir: pueblos perdidos, tierras remotas, formas nuevas…)
¿Te motiva?? ¡¡A ver a donde te lleva!!

DESTREZA nº 1 de la SEMILLA «Barco – frontera»

1) Hago algo nuevo, que no había hecho antes. Como hábito, por pura actitud, sin que tenga posible eficacia… en cosas pequeñas: vuelvo a casa por un camino diferente, como algo que nunca había comido, hago con los alumnos algo «raro», saludo a quien no acostumbro,…

Para conocer el resto de las destrezas entra en:    www.lamennais.me/destrezas

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.