Juan María, al lado de niñas y niños.

1-3 PRIMARIA

Ayer fue 8 de noviembre y como cada ocho de mes y más en noviembre, que  celebramos las fiestas de Juan María… vamos a dar gracias a Dios por Juan María, por lo que fue y por lo que hizo por las niñas y niños de su tiempo y por lo que hace por nosotros. Nos acordarnos hoy de él y vamos a pedirle a Jesús que nos enseñe a ser un poco como Juan María y que sepamos preocuparnos de los que tenemos a nuestro lado y puedan necesitar algo de nosotros.

 3-6 PRIMARIA

Ayer fue 8 de noviembre y como cada ocho de mes y más en noviembre, que celebramos las fiestas de Juan María… vamos a dar gracias a Dios por Juan María, por lo que fue y por lo que hizo por las niñas y niños de su tiempo y por lo que hace por nosotros. Nos acordarnos hoy de él y vamos a pedirle a Jesús que nos enseñe a ser un poco como Juan María y que sepamos preocuparnos de los que tenemos a nuestro lado y puedan necesitar algo de nosotros.

Durante algunos días de este mes vamos a ir viendo el siguiente vídeo poco a poco, para conocer un poco más a Juan María, el Fundador de los Hermanos Menesianos. Hoy vamos a ver desde que nació hasta que murió su madre.